Esta es otra práctica del estudio de un logotipo existente y hacer un rediseño con su estudio de mercado, estudio y análisis del logotipo, objetivos, propuestas, test de reductivilidad y multiplicidad, positivo, negativo... Aunque aquí solo voy a mostrar las 2 propuestas y el logo definitivo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgg7_Cfexmoi4HNp1S5MfFEIWBfie-oT0pY43odBvybI7uBZltp4P5ftFiXeWFFobAdqunvSMMr36oX1UBRFZVHXk9oJTpNvM0aN-R7DUTVYnCxLlz2YSaGHLbVOI0F_fEC2zMcX64mZ28/s200/logo1.jpg)
Logo definitivo:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-WFA-YatTtPtPOc-XBJX7YT-821Vm9ynn7dzHysL1LdaB8LnB_GTsd8wkInVhXY1C7SYQ6C5GopMfgtnSDpnAGEtz7eZy3Izb3_84OnXWFEUCs_wPhu2BUhR1_kX3VznjcQeCmI7rNgw/s200/logo+final1.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario